Subscribete via Email

Novelas Eroticas

Enlaces de las Novelas Eróticas publicadas en Bubok
Nuevas - Antiguas




Anahí vive con Elizabeth, su hermana y Candy, su sobrina de seis años. Todo se vuelve mágico el último día de vacaciones en Puerto Vallarta. Un hombre misterioso la seduce como nunca antes nadie lo había hecho. Toda la confusión para Anahí llega cuando descubre que aquel hombre que se la había llevado a la cama hará un par de días es el nuevo profesor de "Software" de su empresa.

Alfonso, un hombre tierno, apasionado, cariñoso y con un pasado difícil. ¿Llegará a conquistar por completo a Anahí? ¿Ocultara algún secreto? ¿Profesor y alumna continuaran teniendo aquellos roces? Descúbrelo en "Encuentros en la oscuridad"



Alfonso Herrera, trabajaba junto a su familia. Christopher, su hermano lo veía un irresponsable con las mujeres. Pero todo comienza en una cena familiar, donde Anahí, amiga de Christopher es invitada por la buena relación que existía entre todos ellos, menos con Alfonso.

Este sin poderlo evitar la aborda en el cuarto de baño y comienza a llenarla de caricias, hasta hacerla suya sin ningún tipo de escrúpulo. A partir de entonces comenzarán una serie de encuentros llenos de deseo, lujuria, pasión, desenfreno pero todo a espaldas de la familia Herrera.

Hasta que ese secreto se tiene que ver descubierto por un pequeño detalle, que Anahí no iba a dejar pasar, aún sabiendo que Alfonso no quería responsabilidades, estaba embarazada.


Una historia más allá del amor y la fidelidad. ¿Que debemos hacer cuando el deseo se apodera de nuestro cuerpo y nos invitan a cumplir esa gran tentación? Anahí disfrutaba de una salida con sus amigos cuando un hombre misterioso le entrega una nota...

"Estoy solo ¿Y tú? Quería ofrecerte algo que no puedes rechazar. ¿Nos dejamos llevar por la pasión?"

En ese momento decide asumir ese riesgo y olvidarse del compromiso que la une a Oscar. Sin embargo lo que no sabe es que aquel primer acercamiento con aquel hombre iba a traerla algún que otro quebradero de cabeza al descubrir que este conoce perfectamente a su futuro esposo.

(Web Editada)

Anahí vivía junto a Dulce Maria, una gran escritora que la acogio en su casa. Una vez le pidió ayuda para su libro “Como seducir a un hombre en diez minutos…” pero ese libro lo termino escribiendo completamente Anahí; ocultándose con el seudónimo de Lucero. Tras un encuentro casual en el aeropuerto con el famoso director de cine Alfonso Herrera, Anahí no dejaba de soñar e imaginarse las mejores fantasías con él hasta que el destino o la propia Dulce hacen que se encuentren. ¿Conseguirá Anahí realizar esas fantasías con las que tanto a soñado?


* Si algún link esta roto informen para que sea modificado :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada